Partidos
12 abril 2015

Asaltan domicilio de Carlos Talavera y dejan mensaje amenazador

share
by García R - 0 Comments
Asaltan domicilio de Carlos Talavera y dejan mensaje amenazador

Por: Braulio Paisano

El candidato a la diputación local del Partido de la Revolución Democrática en el distrito 5 fue víctima de la delincuencia, Carlos Talavera Pérez, quien hace apenas unos días fuera detenido en las inmediaciones del distrito que aspira a representar, salio de su domicilio en la Capital del estado.
Talavera Pérez, ya presenta la respectiva denuncia ante el ministerio público; en entrevista telefónica el candidato explicó que salio de su hogar, y aproximadamente hora y media después fue informado por gente de su confianza del asalto a su propiedad.
Dinero en efectivo, algunos aparatos electrónicos y los padrones electorales del distrito 5 fueron el blanco del atraco. A la vez que dejaron un mensaje, según el portal informativo, Proyecto5.com propiedad del periodista Pedro Alonso Benítez en Texmelucan, asegura que el mensaje reza «NO SIGAS CHINGANDO A JUGAR AL CANDIDATO».
De momento se espera que el candidato abanderado del Sol Azteca en Texmelucan, ofrezca una rueda de prensa para dar los pormenores del caso

García R

23514 posts | 77 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *