Estado
12 abril 2015

Asesor laboral alerta sobre posibles engaños de reinstalación de despedidos de RMV

share
by García R - 0 Comments
Asesor laboral alerta sobre posibles engaños de reinstalación de despedidos de RMV

Durante una asamblea informativa con trabajadores despedidos de la administración de Rafael Moreno Valle, el abogado Abelardo Cuéllar alertó sobre posibles engaños de reinstalación al casi centenar de desempleados que se dieron cita en la explanada del Parque Juárez en Plaza Dorada.

Los asambleístas cuestionaron sobre las posibles consecuencias que podrían derivar de los múltiples amparos que se están concretando ante el poder Judicial de la Federación.

En respuesta el asesor los convoco a estar atentos a cualquier indicio de presión para obligarlos a firmar un acuerdo si no están convencidos de la liquidación correspondiente a sus periodos laborales.

El jurista laboral refirió que el gobierno del estado solo busca cualquier acto de provocación para evitar la indemnización legal y tener argumentos para posibles detenciones por alterar el orden público, si pretenden manifestaciones contra Rafael Moreno Valle.

Los asambleístas coincidieron en señalar que no seguirán el juego sucio del Poder Ejecutivo Estatal, que lo que pretende es tener evidencia de transgresiones a la ley para “justificar” su acción emprendida contra los despedidos.

García R

22973 posts | 71 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *