Partidos
13 abril 2015

De llegar al Congreso de la Unión, echaremos abajo la Ley Bala: Luis Bravo

share
by García R - 0 Comments
De llegar al Congreso de la Unión, echaremos abajo la Ley Bala: Luis Bravo

 

El candidato del partido de reciente creación Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), a diputado federal por el distrito 6 con cabecera en la capital poblana, Luis Bravo, desmintió no estar impedido para realizar proselitismo en su demarcación ,ante la impugnación interpuesta por Armando Etcheverry.

Luis Bravo Navarro – quien ganó la postulación de MORENA por haber recolectado las 17 mil firmas en apoyo a la inconformidad contra la Reforma Energética- aseguró estar haciendo campaña como lo marca la ley, de acuerdo a los tiempos del Instituto Nacional Electoral (INE): » nosotros si estamos haciendo campaña, ya abrimos nuestra casa de campaña y hemos venido trabajando con toda la intensidad”.

El abanderado de MORENA por el 6° distrito-Bravo Navarro – señaló que es infundada la inconformidad de Armando Etcheverry, ya que no pudo comprobar en su demanda la ilegalidad del proceso interno de selección de candidatos del partido de Andrés Manuel López Obrador por esa circunscripción.

En ese sentido el secretario general del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA – Fernando Jara Ponce – acusó que los que impugnan ante el INE, “son las personas que menos trabajan por MORENA, dato que resulta curioso”.

El aspirante a ocupar una curul en el Congreso de la Unión –Luis Bravo- afirmó que de llegar a la máxima tribuna de la Nación buscará, “echar abajo La ley de privatización del agua y la Ley Bala, que legaliza la represión de los movimientos sociales”.

 

En ese tenor, Bravo Navarro, juzgó la persecución gubernamental emprendida contra las organizaciones sociales y dirigentes, señalando que » hay una represión brutal del gobernador contra los poblanos».

El postulado por el partido de la “Esperanza de México” consignó el autoritarismo gubernamental de Rafael Moreno Valle que ha venido haciendo desde el inició de su administración, “En puebla hay presos políticos aunque lo niegue el gobernador, por ejemplo en el distrito 6, tenemos encarcelados a los presidentes de Canoa y la Resurrección».

Evidenció que en el estado, los ciudadanos que no están con el Ejecutivo Estatal » se convierten en sus enemigos”, añadiendo que en la entidad, hay un temor generalizado por los retenes impuestos por el gobierno que amedrenta a la ciudadanía.

Luis Bravo también manifestó que el candidato morenovallista, Mario Rincón González, está violando los limites de territorialidad entre distritos al colocar propaganda en terrenos que no le corresponden por lo que ya hicieron las denuncias correspondientes ante el Instituto Nacional Electoral local.

«Le digo al gobernador abiertamente y de frente que no estamos dispuestos a seguir tolerando la represión y el abusos de poder de sus candidatos, en especial de Mario Rincón quien ya tiene varias denuncias ante el INE”.

García R

23838 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *