Partidos
13 abril 2015

Escribiremos una nueva historia para todos : Noé Peñaloza

share
by García R - 0 Comments
Escribiremos una nueva historia para todos : Noé Peñaloza

Noé Peñaloza Hernández, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado federal del distrito 5 con cabecera en San Martín Texmelucan, llevó a cabo una caminata desde el Asta Bandera hasta el mercado municipal acompañado de cientos de personas, en cuya actividad proselitista señaló que es urgente escribir una nueva historia para todos.

Después de realizar una “marcha ciudadana” por las calles de San Martín Texmelucan, junto con el Coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano, José Ángel Pérez García, el aspirante a ocupar una curul en la Cámara de Diputados, manifestó que está consciente que estamos viviendo un tiempo de pobreza, por eso es momento de escribir una nueva historia, para los campesinos, los jóvenes, madres solteras, personas de la tercera edad y para los niños.

Cabe mencionar que el día de ayer varias calles del distrito de San Martín Texmelucan, fueron recorridas por simpatizantes del abanderado del “Movimiento Naranja”, quienes portaban playeras con el nombre del candidato y Movimiento Ciudadano, y ondeaban los banderines color naranja con letras blancas y blancos con letras naranja.

Después del recorrido por las principales calles, Noé Peñaloza fue recibido por un grupo de locatarios del Mercado Domingo Arenas, con quienes platicó, ya que ahora le toca al pueblo, escribir una nueva historia.

Quienes simpatizan con su candidatura entonaban porras, las cuales decían que Noé Peñaloza es quien va a sacar al PRI, ya que ni con el PAN, ni con el PRI.

Posteriormente, en un evento celebrado en el Asta Bandera, los ciudadanos reunidos en el lugar, escribieron en una lona, los compromisos de campaña que asumirá Noé Peñaloza Hernández en el presente proceso electoral.

García R

26311 posts | 164 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *