Universidades
13 abril 2015

IEU, parte grupo de universidades con Acreditación Lisa y llana de la FIMPES

share
by García R - 0 Comments
IEU, parte grupo de universidades con Acreditación Lisa y llana de la FIMPES

 

  • Los 15 planteles de la Universidad cuentan con este máximo grado de acreditación.
  • Académicos mejor preparados y con gran experiencia en su área de conocimiento que se refleja en su cátedra.

 

 

La Universidad IEU se posiciona como una de las mejores instituciones de educación superior a nivel nacional al contar con la acreditación Lisa y llana de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), un máximo grado de acreditación que garantiza la excelencia académica y la calidad institucional de sus programas educativos de modalidad presencial y online que ofrece en sus 15 planteles, presentes en 8 estados de la República Mexicana.

Con ello, esta esta casa de estudios forma parte del selecto grupo de universidades poblanas que cuenta con la acreditación en beneficio de su comunidad universitaria. La acreditación Lisa y llana más el reconocimiento Multicampi, significa que si una universidad cuenta con diversos campus o planteles educativos, éstos son evaluados de forma global y en un solo proceso; a diferencia de otras instituciones educativas que lo realizan por cada plantel y en donde la mayoría de las universidades de México se posicionan.

Hoy, en la Universidad IEU al menos el 33 por ciento de las horas curso de nivel licenciatura las imparten docentes con grado académico de Maestría, asimismo el 33 por ciento de horas curso de nivel maestría las imparten académicos con grado de Doctor y el cien por ciento de las horas curso de nivel doctorado por profesores con grado de Doctor.

Los alumnos IEU reciben educación de máxima calidad a través de académicos mejor preparados y con gran experiencia en su área de conocimiento que se refleja en su cátedra. Con lo anterior, dicha casa de estudios refrenda su compromiso y responsabilidad con sus estudiantes al apoyarlos en la construcción de su proyecto de vida.

 

De esta forma, la Universidad IEU avanza con pasos sólidos, lo que le permitirá que busque obtener el Certificado de Excelencia Académica de la Secretaría de Educación Pública Federal (SEP), asimismo, asegura la permanencia de los programas académicos con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOES) ante la SEP estatal y tendrá acceso a la simplificación administrativa estatal y federal.

García R

22908 posts | 71 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *