Partidos
14 abril 2015

No me voy subir al ring de las descalificaciones : Juana Irais Maldonado Infante

share
by García R - 0 Comments
No me voy  subir al ring de las descalificaciones : Juana Irais Maldonado Infante

Juana Irais Maldonado Infante es hija de un empresario en el ramo de la mueblería de la sierra norte de Puebla; emanada del Partido Verde Ecologista de México, además de ser dirigente del verde en el distrito 1 con cabecera en Huauchinango y responsable de ganar el voto en la demarcación 9° en la capital poblana.

Juany- como le gusta que le nombren- muestra la confianza de mujer madura que parece no haber experimentado alguna situación política en su vida, apenas se percibe un destello de maquillaje en su rostro que transparenta franqueza» no me voy subir al ring de las descalificaciones haré oídos sordos” menciona sin rodeos.

A simple vista se percibe ser una dama equilibrada, llena de determinación, que habla con la seriedad que amerita el asunto sin dejar de manifestar esa sonrisa que contagia alegría.

“Aceptó que no soy oriunda del distrito que estoy representado en estas elecciones, lo que no me impide hacer proselitismo para llegar a San Lázaro y luchar porque el rezago social en el que se encuentra el estado disminuya considerablemente con leyes que beneficien a los poblanos”-dijo-

Irais Maldonado muestra un aspecto singularmente jovial ,allí sentada frente a una taza de café y teniendo como marco la catedral a sus espaldas ,vestida con la sencillez que da la sierra norte –un jeans color caqui y una blusa blanca con el logotipo del, partido que la abandera y en el otro extremo su nombre en letras negras-.

He recorrido el distrito 9 y no varía en nada con la región de donde soy, son las mismas necesidades, las mismas demandas de los ciudadanos, los mismos problemas, como la falta de infraestructura y servicios básicos, por lo que de llegar al Congreso de la Unión, mi primera tarea será la de renunciar a mi dieta legislativa, para encausarla a obras y gestoría en la circunscripción que me llevara a ganar-apunta.

Juany – que a juzgar por el tono de su voz no se amedrentara ante sus contrincantes   y advierte: No hare caso a los embates de mis adversarios a pesar de ser esta mi primera contienda electoral, estoy muy confiada para ocupar este primer cargo de elección popular .

Mientras tanto-añadió- seguiré recorriendo mi distrito convenciendo al votante de que soy la mejor opción en el distrito 9, con mi propuesta sencilla de gestión y obras para este circunscripción.

García R

22908 posts | 71 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *