Columnistas
15 abril 2015

Causa y Efecto Por José Antonio de la Vega Moreno

share
by García R - 0 Comments
Causa y Efecto Por José Antonio de la Vega Moreno

 

 

RUTA innovación o atraso.

            Para los poblanos del Norte-sur de la capital poblana llegó la transformación del transporte público, nada más que para alcanzar el servicio de la Red Urbana de Transporte Articulado tienen que caminar hasta 45 minutos para obtener sus bondades.

            En los primeros cuatro días de este servicio de transporte el caos impera. La sociedad ve truncada su movilidad. Autoridades sin pensar en el mal inicio de su proyecto y lo lastimoso que ha resultado.

            RUTA es la clara muestra de que la innovación o desarrollo no está pensado para la mayoría de la sociedad, sino para unos cuantos.

            Cientos de colonias del sur de la capital poblana,  se han quedado aisladas, abandonadas y lejanas al servicio de transporte.

            Ahora los usuarios para alcanzar el transporte tienen que caminar kilómetros para subir a las unidades que pasan de forma aislada, atiborradas y con mucha prisa.

            La línea dos del también conocido Metro Bus, no funciona, las quejas no se han hecho esperar. La llegada tarde a las fuentes de trabajo, a las instituciones educativas o a cualquier actividad hace que se piense que al igual que la línea uno, tenga el mismo futuro: el fracaso.

            Las autoridades tendrán que asumir su responsabilidad de la nula operatividad de la nueva RUTA.

            La medida de que el sistema de transporte será gratis los primeros dos meses, es la clara muestra de ocupar este servicio inservible como carne de cañón en días electorales.

            Creerán las autoridades que la sociedad es menor de edad para no entender que esta nueva línea en Puebla es un negocio para los que operan el servicio en nuestra entidad.

            Por todo ello, podemos preguntar, si el Sistema de Transporte RUTA es una verdadera innovación o es el atraso y encierro de colonias enteras que se quedan sin servicio y que tendrán que caminar jornadas largas para tener acceso al servicio, pues sus alimentadoras no sirven para nada.

            La empresa ADO estará contenta con este tipo de mal servicio que están entregando a los usuarios.

            La reputación de ADO, está en el aire.

            El fracaso de la RUTA 2 se vislumbra.

            Al tiempo.

García R

22081 posts | 67 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *