Congreso
15 abril 2015

Los diputados en la #WEB…Así recomiendan caminar para abordar el RUTA 2

share
by García R - 0 Comments
Los diputados en la #WEB…Así recomiendan caminar para abordar el RUTA 2

Que se acostumbren a caminar para abordar el Metrobús, recomienda  el diputado perredista, Julián Rendón Tapia.

“Que se acostumbren a caminar los usuarios de las comunidades del Sur para abordar el RUTA 2”, recomendó el diputado del PRD, Julián Rendón Tapia al término de la Sesión de la Comisión Permanente del Congreso.

El representante legislativo por el Sol Azteca acusó la falta de disponibilidad de los poblanos para enfrentar la modernidad del gobierno panista de Rafael Moreno Valle:

«Se quejan por la situación del RUTA 2 porque están acostumbrados a que el transporte los recoja a las puertas de su casa».

Rendón Tapia reprochó que los ciudadanos siempre estén inconformes con las «grandes obras del gobierno morenovallista» y añadió que después de dos meses se sabrá el alcance real del servicio del transporte articulado.

Defendió que ante el caos que se vivió en los dos primeros días por el retraso de recorridos el “Metrobús”, está operando con eficacia y eficiencia:

“Yo hice un recorrido en la 11 Norte –Sur y los camiones no estaban pasando, yo diría que por minutos, sino por segundos de diferencia, ósea que si están circulando bien por el corredor”.

Exculpó al gobierno del estado de la medida gratuita de dos meses del servicio, lo que derivó en malestar de la ciudadanía ante la falta de unidades suficientes para trasladar a los más de 150 mil usuarios del Sur a la zona centro de la ciudad.

García R

22006 posts | 67 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *