Partidos
15 abril 2015

Rivera Sosa recibe apoyo de Enrique Doger

share
by García R - 0 Comments
Rivera Sosa recibe apoyo de Enrique Doger

Doger visitó el municipio de Chignahuapan y Zacatlán para respaldar al candidato por el Distrito 02 de Zacatlán.

Luego de la exitosa visita que realizara el día de ayer el presidente nacional de la Red Jóvenes X México, Cristopher James Barousse al candidato por el Distrito 02 de Zacatlán, Lorenzo Rivera Sosa en el municipio de Libres, fue el turno del Diputado Federal, Enrique Doger Guerrero, quien el día de hoy visitó Chignahuapan para conocer y respaldar a la estructura que apoya al candidato priísta.

Estuvieron presentes el presidente del PRI en Chignahuapan, Castulo González Carmona y el coordinador de campaña José Pedro Lecona Romero, además de representantes de sectores como el MT, la CTM, CROC, ONMPRI, Fundación Colosio y la Red Jóvenes x México.

Doger Guerrero destacó que es testigo de la aceptación de Lorenzo Rivera en la región y de su compromiso con sus habitantes, un ejemplo de ello, comentó, es la fundación de la primera sede de la BUAP en Chignahuapan que ocurrió cuando Rivera Sosa se desempeñaba como Presidente Municipal y él como Rector de dicha Universidad.

Actualmente, dicho campus da servicio no sólo a estudiantes de la región, sino también de Puebla, Hidalgo, Estado de México, Veracruz y Tlaxcala.

Por su parte, Lorenzo Rivera Nava, Presidente estatal de la Red Jóvenes X México comentó que para el equipo de campaña y para su padre, es de gran apoyo la solidaridad del diputado, ya que es una muestra de que el PRI es un gran equipo que llegará a la victoria el próximo 7 de junio no sólo en Zacatlán, sino en los 16 distritos.

García R

22037 posts | 67 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *