Partidos
16 abril 2015

Doger se promociona para la mini, de la mano de Lorenzo Rivera

share
by García R - 0 Comments
Doger se promociona para la mini, de la mano de Lorenzo Rivera

El PRI tiene tan buenos cuadros que la
oposición se nutre de ellos: Doger Guerrero
En gira de trabajo por Zacatlán ofrece su apoyo a Lorenzo Rivera, candidato a diputado federal
Al refrendar su apoyo al candidato a diputado federal por el PRI en el distrito de Zacatlán, Lorenzo Rivera, el legislador federal Enrique Doger Guerrero aseveró que el tricolor tienen tan buenos cuadros políticos que otros partidos se tienen que nutrir de ellos, pero la gente no se deja engañar.
Al ofrecer una rueda de prensa, luego de una gira por Chignahuapan y Zacatlán, el exrector de la BUAP dijo que es una instrucción y convicción propia de apoyar las candidaturas de sus compañeros, porque lo que se busca es tener una bancada importante en la próxima legislatura.
Doger Guerrero adelantó que posterior a la conclusión del proceso electoral nuevamente visitará la región de Zacatlán porque le interesa otro rumbo para Puebla, uno distinto que permita mayores apoyos a la gente, una mejor economía y salir adelante.
En cuanto a la oposición, en especial al PAN, el diputado priista consideró que ellos tienen a mentir mucho y basta con darle seguimiento a su comportamiento e incluso han sido considerados como “el partido de los de los moches de los mochos”.
Sostuvo que ellos, los panistas, se basan en las calumnias y en las campañas sucias en lugar de presentar propuestas, pero los ciudadanos requieren y demandan soluciones a sus demandas.
Doger Guerrero insistió que los mejores candidatos son los del PRI y van a convencer con propuestas, no con las despensas que están entregando algunos de la oposición y eso demuestra su nerviosismo.
Recordó que el próximo año tendremos elección para elegir al nuevo gobernador y dijo estar seguro de que el PRI se alzará con el triunfo.
A pregunta expresa de su opinión respecto a la dirigencia estatal del PRI, encabezada por la diputada Ana Isabel Allende, Doger Guerrero dijo que es una mujer muy comprometida que está haciendo su mejor esfuerzo como partido de oposición uniendo a todas las expresiones en la unidad, “se tiene que dejar las grillas” y la obligación es apoyarla”.
En cuanto a sus aspiraciones futuras, el ex presidente municipal de Puebla comentó que se mantendrá firme en la decisión del PRI y en la trinchera que le corresponda trabajará por recuperar el poder en Puebla, porque se necesita un cambio de rumbo.
Finalmente descartó que exista crisis en el PRI a pesar de que algunos cuadros se han ido con otros partidos, pero es algo natural porque ellos están en espera de cachar las inconformidades naturales en cada proceso, pero el grueso de los militantes están unidos y lo van a demostrar.

García R

24628 posts | 82 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *