Partidos
16 abril 2015

En Acatzingo, Armenta propone impulsar la Ley del Primer Empleo

share
by García R - 0 Comments
En Acatzingo, Armenta propone impulsar la Ley del Primer Empleo

En Acatzingo, Armenta propone impulsar la Ley del Primer Empleo

Propuestas concretas para el campo, educación y mujeres, ofrece Armenta en Acatzingo
El candidato del PRI por el distrito VII de Tepeaca, Alejandro Armenta Mier, durante gira de trabajo por la comunidad de Actipan de Morelos, Acatzingo, dio a conocer, que de llegar a la Cámara de Diputados, impulsará la ley del primer empleo para los jóvenes, así como la ampliación de los beneficios que ofrece el seguro para madres de familia.
Ante los pobladores de ésta comunidad, el candidato escuchó las demandas de los ciudadanos y les propuso apoyar su proyecto, para que desde la legislatura federal impulse acciones de beneficio social, sobre todo para quienes en Acatzingo han creído en él desde el inicio de su carrera política.
“Conozco la región y sé que uno de los temas en los que debemos trabajar es en el apoyo al campo, al fomento del empleo y por supuesto, trabajar en proyectos y beneficios para  las madres solteras de Acatzingo, por ello, les pido su confianza, saben que no les voy a fallar y que la leyes que proyecto impulsar si pueden ser una realidad si juntos lo hacemos”.
Recordó que sabe lo que se necesita para atender el campo, “desde joven lo he trabajado y por ello, gestionaremos más recursos para que los campesinos tengan acceso a programas de capacitación, comercialización y por supuesto a proyectos productivos, no los engañaremos con  esos moto-tractores que sólo sirven para inflar llantas, ni con arbolitos que en nada mejoran su economía familiar”, refirió.
El abanderado de la coalición PRI-PVEM indicó que uno de los temas que también se debe atender, es el de los jóvenes, quienes al término de sus estudios buscan oportunidades de trabajo sin éxito en la mayoría de los casos, “para ellos, impulsaré la Ley del primer empleo, a fin de garantizar que a través de incentivos fiscales para las empresas que permitan a los jóvenes prepararse, contar con una nueva generación de emprendedores que seguro estoy con ingenio, capacidad y talento trabajarán por el desarrollo y progreso de nuestro país”. Finalizó.

García R

23985 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *