Columnistas
19 abril 2015

Causa y Efecto Por José Antonio de la Vega Moreno el cinismo de Eukid Castañón Herrrera.

share
by García R - 0 Comments
Causa y Efecto Por José Antonio de la Vega Moreno el cinismo de Eukid Castañón Herrrera.

 

Pero primero y parafraseando al Senador panista Javier Lozano ¿Quién se atrevió a ponerle Eukid?.

La declaración vertida el viernes pasado de este personaje morenovallista en torno a que “lamenta que panistas de cepa no se puedan sumar a la política real actual donde el PAN tradicional ya no tiene cabida” es verdaderamente cínica.

Pues Eukid Castañón tiene apenas cuatro años, no más, como panista y eso manipulado por su jefe, por quien le ordena, por quien le paga vamos, por el gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle Rosas.

No puede engañar a la sociedad al mencionar que él sí es un panista de cepa.

Eukid no tiene la calidad moral para hablar de que panistas tradicionales ya no caben en las filas del nuevo, avanzado y moderno blanquiazul. Pues quién es este personaje para criticar a los panistas que realmente sienten la opresión del gobierno del estado.

Serán los verdaderos panistas quienes les infrinjan una grata sorpresa sino en estas, si en las elecciones de 2018 a estos neopanistas, pues se habla ya que van con todo contra las aspiraciones presidenciales de Rafael Moreno Valle.

Ni hablar, Eukid –esbirro- del gobernador tendrá que ser más político. Tendrá que aprender a pensar antes que hablar.

Pobre PAN.

***

Dos de tres partidos se van.

Tanto el Partido Humanista como el Partido Encuentro Social, tienen de vida seis semanas.

Estos dos partidos políticos tiene exclusivamente oxígeno para este mes y medio para poder lograr la hombrada, alcanzar una votación que les permita alcanzar su registro, ya no digamos una curul en San Lázaro.

Al interior del Partido Humanista se habla ya, de que fue creado para el lavado de dinero.

Encuentro Social para darle a los pastores del país una oportunidad que no pueden dejar pasar, aunque se observa que no tiene ni pies ni cabeza en el momento de ejecutar la estrategia política-electoral.

Movimiento de Regeneración Nacional es el único partido de estas tres nuevas franquicias que se salvará, pero no por el partido como tal, sino por la figura real de Andrés Manuel López Obrador.

Los 10 puntos porcentuales que ha alcanzado sin hacer prácticamente nada, les dará un pequeño respiro para poder consolidarse como partido político para elecciones subsecuentes.

Digamos con anticipación adiós a Partido Humanista y a Encuentro Social. El primero acusado de ser única y exclusivamente una lavadora de dinero y el segundo que no tiene la menor idea política-electoral para poder pelear si quiera su registro.

Al tiempo.

García R

24561 posts | 82 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *