Inseguridad
19 abril 2015

Lesionan a un hombre con arma de fuego en Texmelucan

share
by García R - 0 Comments

La madrugada de este domingo se registró una riña en el municipio de San Martin Texmelucan donde un hombre de 25 años de edad resultó lesionado por arma de fuego.

Alrededor de las 4 de la mañana de este domingo, fue reportada una riña sobre la calle reforma y Río Lerma de la colonia el Cerrito, a la cual arribaron policías municipales y paramédicos de la cruz roja de Texmelucan, los cuales confirmaron el reporte.

En el lugar se encontró una persona que sangraba del abdomen, la cual dijo llamarse Alberto Flores García y ser vecino de esta colonia, el cual fue trasladado en primera instancia del Instituto Mexicano del Seguro Social y final mente fue trasladado a un nosocomio de estado de Puebla.

Cabe señalar que en base a versiones, Alberto Flores se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con otros sujetos, entre ellos su agresor con el cual al calor de las copas se hicieron de palabras y este sujeto que se presume es un familiar directo, saco de entre sus ropas un arma de fuego y le disparo.

Finalmente el agente del Ministerio Publico, Paulina Jiménez, a toma conocimiento de los hechos y el lugar de la riña, donde se encuentran tres cartuchos de arma de fuego percutidos quedo resguardado por policías municipales.

García R

27777 posts | 175 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *