Partidos
19 abril 2015

“Nos están haciendo creer que no va haber seguridad para la votación para inhibir el voto”: JAPG

share
by García R - 0 Comments
“Nos están haciendo creer que no va haber seguridad para la votación para  inhibir el voto”: JAPG

Con ex integrantes del PRD y ex panistas en el Estado, el partido Movimiento Ciudadano delegación Puebla, presentó a sus nuevos adherentes pertenecientes a Concertación Mexicana –organización perteneciente al ex panista Manuel Espino-hoy candidato por la vía plurinominal por el “Movimiento Naranja”-.

Armando Méndez – representate en Puebla de esta organización- mencionó que uno de los acuerdos con Movimiento Ciudadano será la de exigir la liberación de los presos políticos de la administración estatal de Rafael Moreno Valle, entre ellos Rubén Sarabia Sánchez, líder moral de la 28 de Octubre.

“Ya hemos solicitado la intervención de senadores y diputados priistas federales para que a la brevedad se establezca una mesa seria de trabajo, para la liberación de Simitrio y los más de 100 presos políticos”.

El ex perredista – expulsado del PRD por operador a favor de Mario Marín – consignó que “son tiempos de hacer una nueva política”, por lo que hizo un llamado a los militantes del PAN, PRD e incluso del PRI, para que se sumen a la filas de MC y contribuyan con su voto.

“No tiremos el voto con el abstencionismo, salgamos a votar para derrotar al gobierno del estado”.

En tanto, el dirigente del Partido Naranja en el estado, José Ángel Pérez García, afirmó que la adhesión Armando Méndez -representante de la organización política liderada a nivel nacional por el panista Manuel Espino -, “No representa una alianza política para estas elecciones federales; sin embargo, los integrantes de esta fuerza que aspira a ser un partido político, ayudarán a hacer campaña en los 16 distritos a favor de los candidatos de Movimiento Ciudadano».

En ese sentido, Pérez García, señaló que las supuestas agresiones a “algunos candidatos”, no representan focos rojos ni amenazas para la elección del 7 de junio y dijo “la política está llena de muchas cosas y nos están haciendo creer que no va haber seguridad para la votación, son actos para inhibir el voto, no tenemos un estado de violencia y descartamos focos rojos”.

García R

23503 posts | 73 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *