Partidos
19 abril 2015

Senadores priístas apoyan al candidato del Distrito II de Zacatlán.

share
by García R - 0 Comments
Senadores priístas apoyan al candidato del Distrito II de Zacatlán.

El día de hoy, la senadora Lucero Saldaña brindó todo su respaldo al candidato por el Distrito 02 de Zacatlán, Lorenzo Rivera Sosa y a su suplente Leobardo Soto, quienes a casi dos semanas de campaña han visitado la mayoría de los municipios de su distrito con la finalidad de hacer llegar sus propuestas a los ciudadanos.

También asistieron el senador Ismael Hernández de Durango y su homóloga Cristina Díaz de Nuevo León, quien además se desempeña como Secretaria General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y el Diputado Federal José Luis Márquez.

Lucero Saldaña destacó que Rivera Sosa es la mejor opción para los ciudadanos, pues las propuestas que manifiesta en cada uno de sus mítines están basadas en las verdaderas necesidades de la gente.

Afirmó que el candidato priísta conoce el distrito y es cercano a la gente, además de que en sus cargos anteriores ha destacado por cumplir con los compromisos y por llevar bienestar a los que menos tienen.

Por su parte, el senador Ismael Hernández comentó: ¡Los priistas nos unimos nos hacemos uno y juntos nadie nos detiene!. Por su parte Cristina Díaz destacó que el candidato tiene la voluntad de transformar el distrito 02, por lo que pidió a los asistentes confiar en el proyecto priísta.

Entre porras y aplausos, Rivera Sosa dirigió su mensaje afirmando que sabrá cumplir con el compromiso que ha adquirido con los ciudadanos, además de que cuenta con la fórmula perfecta, ya que Leobardo, dijo, es un hombre que con su juventud le inyecta energía y frescura al proyecto.

Además mostró su agradecimiento a los senadores y amigos que lo acompañaron, así como a su familia y a la militancia priísta que abarrotó el lugar.

García R

22880 posts | 71 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *