Partidos
20 abril 2015

Mensaje de Mondragón debe unir a los panistas para expulsar a RMV del partido: Gallegos

share
by García R - 0 Comments
Mensaje de Mondragón debe unir a los panistas para expulsar a RMV del partido: Gallegos

Existen todos los argumentos para que Rafael Moreno Valle renuncie a Acción Nacional, para que sea expulsado porque ha pisoteado los principios del PAN, estatuariamente, el señor no debería estar en el partido”, sentenció Hilario Gallegos Goméz, ex Consejero Nacional de esta fuerza política.

Consideró que las críticas al gobernador Rafael Moreno Valle Rosas que realizó Juan Carlos Mondragón Quintana – tras su exilio al dejar la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN)- por su inconformidad de las imposiciones e inflación masiva de panistas, deben ser un motor para cerrar filas contra el mandatario.

Así, refirió que aunque son pocos los panistas que levantan la voz, todos deben seguir en la lucha y encarar al gobernador para decirle que “ya se sirvió con la cuchara gorda, pero que el momento de desempacharse, porque la verdadera militancia debe recuperar lo que le corresponde”.

“Yo festejo el pronunciamiento de Juan Carlos (Mondragón), es un el momento en que se cree un sólo frente, que se deslinden los panistas del gobernador, del presidente municipal, Antonio Gali porque sólo usaron el membrete del partido”.

Para quien ha hecho labor política desde el 90’s para Acción Nacional, aseguró que fue un “error grande” cobijar al ex priísta, debido a que desdibujó la doctrina del respeto a la dignidad de la persona y el bien común social, las cuales dijo las “pisoteó” para su beneficio personal.

La valentía de Mondragón, insistió, demuestra que existe un grupo importante de militantes que está en contra, no sólo Ana Teresa Aranda, Violeta Lagunes y otros, por lo que conminó a sus compañeros que están afiliados a que levanten la voz para poner freno a Moreno Valle, quien hasta el momento actúa bajo la complicidad con el Comité Ejecutivo Nacional.

Nos va costar sacar a Moreno Valle del PAN, va a ser una guerra, pero lo tenemos que lograrlo, se convoca a los panistas y ciudadanía a no votar por los candidatos morenovallistas, darle un voto de castigo, para que renuncie”.

Gallegos confió que en la próxima sesión del Congreso Estatal del albiazul, logren con demandas de los consejeros, el ingreso de una petición para que a nivel nacional se inicie con la destitución del primer panista en la entidad.

García R

22068 posts | 67 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *