Partidos
20 abril 2015

Policía de Amozoc amenaza por órdenes del edil a simpatizantes de Martha Lara

share
by García R - 0 Comments
Policía de Amozoc  amenaza por órdenes del edil  a  simpatizantes de Martha Lara

EXIGE CANDIDATA DEL PT MARTHA LARA AL EDIL DE AMOZOC CESE EL HOSTIGAMIENTO CONTRA SUS SIMPATIZANTES

++ Brigadistas del PT han sido perseguidos por la policía y se les intimida tomándoles fotografías

Amozoc de Mota Pue. A través de una llamada telefónica, este fin de semana la candidata del Partido del Trabajo a la Diputación Federal por el Distrito VII con cabecera en Tepeaca Martha Lara exigió al presidente Municipal de Amozoc José Cruz Sánchez Rojas respeto a la ley y permita un adecuado desarrollo del proceso electoral.

Lo anterior luego de que desde hace varios días las brigadas que la acompañan en sus caminatas por el municipio de Amozoc entregando propaganda del partido han sido hostigadas y perseguidas por la policía municipal y funcionarios y personal de la comuna ha estado tomando fotografías de la gente que está con ellos.

La abanderada aseveró que esta es una forma de intimidar a quienes simpatizan con la causa que promueve el Partido del Trabajo, que está despertando conciencia entre los ciudadanos para que la gente de Amozoc no vote nuevamente por un candidato que ya pidió el voto en una elección local y burló la voluntad popular dejando al suplente.

Martha Lara señaló que tienen fotografía del hostigamiento del que están siendo víctimas por parte de la policía municipal de Amozoc por órdenes del edil José Cruz Sánchez, quien con esto demuestra su apoyo al candidato del PAN, por lo cual advirtió que presentará las denuncias correspondientes.

Finalmente señaló que este tipo de intimidaciones no frenaran el trabajo que viene desarrollando en el municipio de Amozoc de donde es originaria,   ni en los otros 12 que comprende el Distrito VII, haciendo ver a la población el error que representa votar por el PAN.

García R

22122 posts | 67 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *