Universidades
20 abril 2015

Se gradúan alumnos de Diplomado y Maestría UMAD

share
by García R - 0 Comments
Se gradúan alumnos de Diplomado y Maestría UMAD

·         El Departamento de Educación Continua de la UMAD oferta cursos, diplomados y maestrías acordes a las necesidades actuales.

San Andrés Cholula, Puebla.- Docentes y profesionales enfocados al ámbito educativo y diversas áreas del conocimiento, culminaron una etapa más de su formación académica en la Universidad Madero.

Fueron 33 profesionistas los que se graduaron como Maestros en Desarrollo Cognitivo, por lo que a partir de ahora serán capaces de promover el desarrollo de las habilidades del pensamiento y las competencias de aprendizaje en niños y adultos, dentro o fuera de los sistemas escolarizados.

Mientras que 65 profesores de Puebla y sus alrededores concluyeron el Diplomado en Tutoría Educativa que tuvo una duración de 6 meses; ambos programas coordinados por el Departamento de Educación Continua de la UMAD.

El Mtro. Job César Romero Reyes, rector de la Universidad Madero, estuvo presente en la ceremonia de graduación, donde felicitó a los graduandos y les agradeció por ayudar a la UMAD a cumplir con su misión de “mejorar la calidad de vida de la sociedad formando profesionistas competentes y difundiendo conocimiento, cultura y valores”.

Del mismo modo invitó a los presentes a admirar a las personas que les rodean pero sobre todo a valorar los talentos y logros propios.

Por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP Puebla), el Mtro. Adán Contreras Contreras, responsable de Tutorías a nivel estatal, aseguró que gracias a la vinculación que la dependencia tiene con la Universidad Madero, se ha logrado capacitar a gran cantidad de docentes en materia de Tutoría Educativa, lo cual no solo es de beneficio personal, sino también repercute de forma positiva en sus alumnos y por ende en la sociedad

Tras la entrega de diplomas y reconocimientos a cada uno de los participantes, la Mtra. Jimena Becerra Domínguez, coordinadora de Educación Continua UMAD, destacó el interés de esta área por ofertar cursos, diplomados y maestrías acordes a las necesidades actuales, por lo que reveló que en breve se abrirán más opciones como un diplomado en Teología.

El evento estuvo amenizado por la violinista Ana María Cruz Brito quien interpretó bellas melodías para el gusto de los graduados y sus familiares.

García R

24516 posts | 82 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *