De Casa
21 abril 2015

Alustiza honra con tres goles a Cuauhtémoc Blanco y le da el título del torneo de Copa MX 2015

share
by García R - 0 Comments
Alustiza honra con tres goles a Cuauhtémoc Blanco y le da el título del torneo de Copa MX 2015

Con un partido excepcional como homenaje para Cuauhtémoc Blanco, “La Franja” se alza con el título del torneo de la Copa MX 2015.

Ante 22 mil aficionados que atiborraron el Estadio Universitario y con un Guadalajara sin dar la menor resistencia con apenas dos llegadas en los primeros 45 minutos, el equipo camotero se alzaba con la victoria dos goles por cero.

Un equipo de Chivas, sin el cuadro oficial que lo está llevando al liderato del torneo de Liga Bancomer, decayó desde los primeros minutos ante el gol tempranero-apenas al 7´- de Facundo Erpen a centro desde la media cancha de Matías Alustiza.

El equipo camotero se fortaleció después del gol y el dominio sobre Las Chivas se evidenció en el terreno de juego y al minuto 25 cayó el segundo a cabezazo de Luis Gabriel Rey. El equipo de Guadalajara se desdibujó y sólo alcanzó a llegar en dos ocasiones frente al marco de Villaseñor que contuvo sin problemas los escasos embates del rebaño sagrado.

En el 44´el guardameta rojiblanco Rodríguez evita el tercer pepino; no hay otro equipo en la cancha el Puebla está haciendo un partido excepcional en la primera parte.

En la segunda parte al minuto 54 la gente se emociona cuando ve calentar a Cuauhtémoc Blanco e instantes después en una descolgada de Las Chivas a la entrada de Marco Fabian y a centro de Aldo Denigris, que no alcanza a despejar Erpen y la tardía reacción de Villaseñor . El balón se cuela a la red ,descontando el marcador; no alcanzaban a recuperarse del primer gol y nuevamente Denigris sacude las redes de Villaseñor ,empatando el partido en apenas dos minutos.

Al minuto 58, una falla arbitral le marca un penalti al Guadalajara que Aluztiza cobra al lado contrario del guardameta.

En una descolgada del equipo camotero al minuto 67, y en un mano a mano entre Aluztiza y Ponce, le gana la partida el de la franja para anotar su tercer gol del encuentro, dándole al equipo la tranquilidad para que Cuauhtémoc Blanco, tuviera las condiciones para jugar los últimos minutos como futbolista.

Los minutos transcurren con completo dominio de Puebla y al minuto 84 el jugador de la franja comete un penal que es cobrado por Aldo Denigris, lanzando el balón a varios metros de la portería defendida por Villaseñor, lo que desalienta a los del rebaño sagrado que pierden con la cara desdibujada a pesar de recuperase en tan solo dos minutos.

Al minuto 90 el icono del futbol Cuauhtémoc Blanco emprendió una gran carrera sólo hacia el marco de Villaseñor, pero en el instante de pegarle al esférico termina agotado por el esfuerzo dejando escapar su gol tan ansiado.

Esta quinta estrella en la bandera de La Franja les da el ánimo necesario a los jugadores, para seguir luchando para seguir sumando puntos y evitar el descenso en este torneo.

García R

22901 posts | 71 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *