Partidos
22 abril 2015

Los desechos de otros institutos políticos lamentablemente hoy dominan al partido: Mondragón

share
by García R - 0 Comments
Los desechos de otros institutos políticos  lamentablemente hoy dominan al partido: Mondragón

En su segunda aparición en público-después de un autoexilio al extranjero- el panista Juan Carlos Mondragón, acusó la actitud “cínica” del diputado morenovallista Eukid Castañón y el “fascismo” de los nuevos liderazgos llegados al Partido Acción Nacional (PAN) en el estado y recordó que en el albiazul, “lo tradicional es ganarse los votos contrario a los vanguardistas que los compran”.

Señaló que el futuro del PAN es incierto, ya que en estos momentos se está debatiendo entre un “proyecto pragmático” y un proyecto apegado a los valores que le dieron origen al partido; “hoy lamentable el partido se inclina más a la apertura de militantes de otros partidos -como RMV – y con mañas de otros partidos”.

El ex dirigente del PAN Estatal, rememoró que la estrategia del gobernador desde el inicio de su administración, fue desaparecer a todos los militantes tradicionales y dejar a un lado la dirigencia, por lo que hace un llamado al CEN para que, “se conduzca con los valores tradicionales y que apueste a la apertura del mismo y no por los desechos de otros institutos políticos que lamentablemente hoy dominan partido”.

Acusó que su dirigencia Nacional no está viendo las «atrocidades que está generando el gobernador » al darle autoridad informal dentro del partido y sentenció una fuga masiva: “Ya hace tiempo los panistas que no se han sentido representados en las candidaturas están dejando ver la posibilidad de abandonar al PAN y dejarán de votar en esta elección”.

En tanto el edil de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa, reforzó las declaraciones del panista al afirmar que el gobernador del estado Rafael Moreno Valle está detrás de las amenazas e intimaciones contra su persona, como medida represora y estratégica para controlar a los diputados federales de Puebla.

“Le digo: Rafael Moreno Valle, ya bájele dos rayitas, esta no es una elección del gobernador, sus mensajes intimidatorios orquestados desde la Auditoria Superior del Estado no surtirán efecto, no le tengo miedo”.

Espinosa Torres, afirmó que las declaraciones podrían afectar el desarrollo de San Pedro Cholula refiriendo que desde el año pasado le recortaron las participaciones y recordó que siempre ha sido “solidario con las obras de Rafael Moreno Valle”.

El “Niño Naranja”, mencionó que los fines de semana recorre el Estado para platicar con los presidentes municipales.

García R

27861 posts | 175 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *