Partidos
23 abril 2015

Usando como bandera programas federales Lorenzo Rivera busca el voto en el Distrito 02

share
by García R - 0 Comments
Usando como bandera  programas federales  Lorenzo Rivera busca el voto en el Distrito 02

En el proyecto del Distrito 02 estoy caminando de acuerdo al mandato del pueblo: Lorenzo Rivera

Rivera Sosa destacó que la clave del progreso del Distrito 02 es escuchar las necesidades de quienes lo habitan.

El día de ayer el candidato a diputado federal por el distrito 02, Lorenzo Rivera llevó a cabo una intensa gira por el municipio de Chignahuapan, que abarcó comunidades como Pueblo Nuevo, Ocojala, La Gloria, Michac, Teoconchilla, entre algunas otras.

Durante su visita a estos lugares el candidato destacó que lo que mueve a los representantes y habitantes de las comunidades que visita es el unirse al trabajo de lo que Chignahuapan logrará el próximo 7 de Junio al concederle el voto.

En su recorrido Lorenzo Rivera comentó: Quien es de su tierra se pone la camiseta, y para mi, este es un punto clave, les pido su solidaridad para este proyecto, que no sólo es del PRI ni de Lorenzo, es de Chignahuapan y de todo el Distrito 02.

Destacó que en sus propuestas están incluidos todos los sectores de la población, y entre los temas prioritarios está el fortalecer los programas nacionales como PROSPERA, la CRUZADA NACIONAL CONTRA EL HAMBRE, entre otros que contribuyen a mejorar la educación, los servicios de salud y a brindar fuentes de empleo.

Aseveró que en sus cargos anteriores que van desde presidente de una obra, presidente auxiliar, presidente municipal de Chignahuapan y Diputado Local, ha podido conocer las necesidades de la gente y sabe que lo importante y la clave para el progreso del distrito es el escuchar las necesidades de quienes lo habitan.

“Estamos preparados para que Lorenzo Rivera busque esta oportunidad, porque donde me conocen saben que trabajaré por ustedes”.

Cabe mencionar que la respuesta de los habitantes de los 16 municipios del distrito 02 ha sido bastante positiva ya que en las giras de trabajo del candidato priísta y de sus suplente Leobardo Soto, se dan cita cientos de personas que escuchan sus propuestas y se van uniendo a su proyecto de trabajo.

García R

23933 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *