Politica
24 abril 2015

Merlo presenta declaración: 50 mil por auto y 36 mil pesos por consultorías sociales

share
by García R - 0 Comments
Merlo presenta declaración: 50 mil por auto y 36 mil pesos por consultorías sociales

El candidato independiente a diputado federal por el Distrito VI de Puebla, Alberto Merlo Martínez, emitió su declaración patrimonial en la que señala que tiene un “auto Ford Fusion 2007 donación de su madre cotizado en 50 mil pesos”.

Además de 36 mil pesos por los ingresos De servicios profesionales que incluyen “la participación en consejos, consultorías o asesorías de forma permanente u ocasional, en México y en el extranjero”.

También percepciones por arrendamientos, regalías, sorteos, concursos, donaciones, entre otros. (Se reporta ingreso por pensión alimenticia mensual recibido de la BUAP otorgado por su padre Dagoberto Merlo Cortina por orden judicial según el expediente No. 139/2011 del Juzgado 6º de lo Familiar.

El aspirante a una curul en el Congreso de la Unión ingresó a la plataforma del Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco) sobre la campaña “3 de 3”, la cual busca que todos los candidatos a las elecciones del 7 de junio hagan pública y suban a la web su declaración patrimonial, fiscal y de potencial conflicto de intereses.

En el ánimo democrático de participar transparentemente en el proceso electoral en curso y participando de la iniciativa Candidato Transparente organizada por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y Transparencia Mexicana, enfocada en la reconstrucción de la confianza y la democracia de la ciudadana, me he sumado y rendí mis declaraciones, para hacer pública mi información referente a los siguientes puntos solicitados por dichas organizaciones: Declaración Patrimonial; Declaración de Intereses y Declaración Fiscal”.

A través de un boletín informativo agregó: “una de mis principales propuestas como Candidato es hacer las modificaciones pertinentes en la legislación mexicana para que estas 3 declaraciones sean requisito indispensable para el registro de candidatos en los procesos electorales, y de no cumplir con ellas, que no se permita el registro”.

La información se puede consultar a continuación en el link: https://candidatotransparente.mx/#/

García R

22068 posts | 67 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *