Partidos
26 abril 2015

Los panistas como RMV actuan con doble moral:Cesar Camacho

share
by García R - 0 Comments
Los panistas como RMV actuan con doble moral:Cesar Camacho

Ante un escenario medio vacío de militantes y simpatizantes, el dirigente del PRI Nacional, Cesar Camacho, acusó la injerencia en los comicios de varios estados “Rafael Moreno Valle opera en Colima, Veracruz y en varios Estados”.

Durante su encuentro con varios de los candidatos de la capital poblana el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI –Camacho Quiroz- aseguro que ya se interpusieron las denuncias correspondientes ante el Tribunal Federal Electoral (TRIFE), “El mandatario poblano ya está siendo sujeto de denuncias políticas y señalamientos jurídicos; el PRI ha registrado a los operadores morenovallista a favor de varios candidatos en los estados”.

Cesar Camacho reprochó las declaraciones de la primera dama del estado descalificando las acciones de gobierno federal, “Los panistas actúan con doble moral, por un lado la zalamería a favor del presidente Peña Nieto y por atrás las descalificaciones a través de la señora Martha Erika”.

El dirigente priista ante no menos de tres mil simpatizantes y militantes aseguró que los candidatos de su instituto político “no son abandonados”, sin embargo los mismos contendientes solicitaron una mayor participación en la propaganda electoral a fin de ser promocionados en spots televisivos “Y no solo sea la dirigente Ana Isabel Allende” quien ocupe este espacio publicitario.

En ese sentido los abanderados por el tricolor pidieron un cambio en la estrategia tricolor y sean promovidos en televisión como lo hacen sus contrincantes del PAN, ya que él única persona que cuenta con este espacio televisivo es la dirigente del PRI Estatal.

García R

22885 posts | 71 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *