Politica
26 abril 2015

MORENA será enérgico ante la represión del Estado: Rodrigo Abdala

share
by García R - 0 Comments
MORENA será enérgico ante la represión del Estado: Rodrigo Abdala

El candidato de las izquierdas, Rodrigo Abdala Dartigues -en una extensión de la plataforma electoral de su líder nacional Andrés Manuel López Obrador- anunció que de llegar a la máxima tribuna impulsará el combate a las reformas estructurales que atentan contra la mayoría de los mexicanos.

El abanderado apoyado por el priísta Manuel Bartlett Díaz, expresó que su plataforma de Compromisos Pragmáticos electorales consta de 25 puntos, entre los que destaca revertir las reformas neoliberales en materia Energética, Laboral, Educativa y Tributaria.

Abdala también se comprometió que en caso de ocupar el cargo de diputado federal –aunque tiene garantizado el escaño por vía plurinominal- refrendará su compromiso de lucha al lado de la Asamblea Social del Agua que busca echar abajo la privatización de la llamada «Ley Korenfeld-Peña Nieto».

El candidato por el distrito XII con cabecera en la capital poblana, añadió que impulsara leyes para hacer «efectiva la democracia » y propondrá el plebiscito, referéndum y la revocación del mandato Constitucional.

Consignó que pugnarán por retirar el Fuero Constitucional a los servidores públicos que reciben «Moches, diezmos y favores contratistas, para que sean investigados y castigados: «Recordemos que la impunidad es el principal cáncer de este país«.

El izquierdista indicó que desde el Poder Legislativo se debe luchar por erradicar la violencia como forma de solucionar conflictos o eliminación de adversario y recordó que en Puebla existen más de un centenar de presos políticos por oponerse a la «impunidad gubernamental«.

García R

24628 posts | 82 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *