Partidos
26 abril 2015

Se inician juicios establecidos contra Trauwitz y Giorgana: Partido del Trabajo

share
by García R - 0 Comments
Se inician juicios establecidos contra Trauwitz y Giorgana: Partido del Trabajo

Los candidatos del Partido del Trabajo en la capital poblana en voz de Edmundo Briones indicaron que se han iniciado juicios contra los candidatos del PAN, y la coalición PRI-PVEM, que busca la cancelación de los registros por no concluir con sus cargos de elección popular y buscar las representaciones federales.

El expriísta y candidato por el distrito 11, Edmundo Briones, consignó, que los juicios establecidos contra los “chapulines”- Ángel Trauwitz Echeguren y Víctor Manuel Giorgana Jiménez, son acciones que pretenden acabar con la práctica de saltar de un puesto a otro, sin terminar con sus cargos de elección popular.

Briones reprochó que diputados locales como Víctor Manuel Giorgana,” sólo estén sirviendo de plataforma” para que los candidatos del morenovallismo lleguen a la Cámara de Diputados; a la vez de acusar que el diputado priista con licencia haya pasado de ser líder en el Congreso del Estado a ser un peón mas del mandatario estatal Rafael Moreno Valle.

“El juicio que se pretende contra los chapulines, se hace con la finalidad de proteger los derechos políticos ciudadanos, estipulados en la Constitución que exige que quien ocupa un cargo de elección popular debe concluirlo; salvo por causa justificada” –dijo-.

En tanto los candidatos del “Partido de las Izquierdas” coincidieron que con esta acción legal el máximo tribunal electoral evitará que sigan los “Juanitos” como José Cabalán Macari, suplente del Ángel Trauwitz-este último de llegar al curul federal dejará su cargo a su compañero de fórmula-.

García R

22068 posts | 67 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *