Capital
27 abril 2015

Pese a embates seguiremos en la lucha por liberación de presos políticos: 28 de octubre

share
by García R - 0 Comments
Pese a embates seguiremos en la lucha por liberación de presos políticos: 28 de octubre

El portavoz de la 28 de octubre Rubén Moreno acusó la represión gubernamental el mercado Zaragoza durante el operativo del pasado fin de semana donde elementos de la policía municipal disfrazados dispararon contra sus agremiados.

En un recuento de los operativos contra la Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre –Moreno – señalo que al momento van 7 desalojos incluido el recién llevado la mañana del lunes, “balas de calibre 9 milímetros están usando policías encubiertos contra nuestros militantes”-dijo-.

El dirigente acusó que en Puebla el gobernador, Rafael Moreno Valle y el edil capitalino, Antonio Gali Fayad están aplicando una política “fascista”, pandilleril y delincuencial contra la organización con la finalidad de desaparecerla como fuerza representante de las clases populares y agregó que la filtración de operadores encabezada por el alcalde está buscando sembrar miedo entre los comerciantes.

Rubén Moreno no descartó más operativos en estos días contra los agremiados de la 28 en lugares como el Parque Juárez, bulevar 5 de Mayo y el hospital general del sur.

El vocero de la 28 advirtió que pese a los embates orquestados desde el gobierno del estado a través de la policía municipal infiltrando a sus elementos en la organización para desmembrarla, no cejaran en su lucha por la liberación de los presos político y de su líder moral Rubén Sarabia Sánchez.

García R

22068 posts | 67 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *