Partidos
28 abril 2015

Denuncian penalmente a dirigentes del Partido Encuentro Social

share
by García R - 0 Comments
Denuncian penalmente a dirigentes del Partido Encuentro Social

Por abuso de confianza y afectaciones económicas la dirigencia del Partido Encuentro Social fue denunciada penalmente por el ex candidato por el distrito XII, César Espina Huerta.

«Me prometieron la candidatura por el distrito XII y sin avisarme aparezco en la lista del Instituto Nacional Electoral (INE) como suplente».

El abanderado de Encuentro Social acusó que Raúl Barranco y José Momox, utilizaron su documentación indebidamente por lo que presentó una denuncia penal por abuso de confianza, daño moral y económico.

El afectado -suplente de la diputación plurinominal de Rubén Meza- señaló que hasta el momento ha invertido 100 mil pesos para la elaboración de tarjeta, volantes y lonas para su promoción proselitista en la 12va circunscripción, sin embargo, fue notificado el 5 de abril que ese distrito le correspondía a Aurora Villalobos» una auténtica desconocida».

Reprochó que ese instituto político que «presumía de honesto, resulto ser el más incongruente» y añadió que la mala organización de ese partido sólo está favoreciendo a «arribistas» que no conocen el distrito que ha recorrido a pie.

El suplente consignó que derivado de los engaños de los dirigentes, procedió a interponer la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia que quedó en la averiguación previa 1166/2015 por abuso de confianza daño moral y económico contra Raúl barranco Tenorio y José Momox.

García R

23514 posts | 77 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *