Partidos
28 abril 2015

Habitantes de San Salvador el Seco respaldan a Lorenzo Rivera

share
by García R - 0 Comments
Habitantes de San Salvador el Seco respaldan a Lorenzo Rivera

San Salvador El Seco, Pue. 28 de Abril de 2015.- El candidato priísta destacó que una de sus tareas principales será el ser gestor y buscar que existan recursos para los municipios.

El día de hoy el candidato a Diputado Federal por el distrito 02 de Zacatlán, Lorenzo Rivera, realizó una extensa gira por el municipio de San Salvador El Seco que incluyó comunidades como Santa Ana, Santa María, El Barrio, Barroso y la cabecera del municipio.

Durante sus mítines y recorridos por las calles de esta región, el candidato destacó que el tema de la escrituración, el agua y la seguridad es prioridad en sus gestiones dentro del desarrollo social del municipio, además subrayó los compromisos que un diputado debe cumplir con la ciudadanía.

“El papel del diputado es revisar las leyes nacionales, el marco jurídico en donde están los derechos y las obligaciones de todos los mexicanos, para que con ello podamos tener un lugar seguro, además es revisar los programas nacionales, los programas de ayuda y las políticas públicas”.

Destacó que una de sus tareas principales será el ser gestor y buscar que existan recursos para los municipios, para los pueblos y para la gente que los habita.

“Una función del diputado que no está escrita pero que hoy es una exigencia es la de regresar y estar pendiente de lo que les hace falta, ya que los funcionarios públicos deben ser personajes cercanos a la gente”.

Durante los diferentes recorridos, el candidato Rivera estuvo respaldado por los ciudadanos del municipio, quienes le externaron sus peticiones y el deseo de que los represente en el Congreso de la Unión.

 

García R

23523 posts | 78 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *