Partidos
28 abril 2015

México esta preparado para un presidente Gay: Gerardo Fernández

share
by García R - 0 Comments
México esta preparado para un presidente Gay: Gerardo Fernández

El candidato a diputado federal por la vía plurinominal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, aseguró durante su gira de proselitismo en la capital poblana que «México está preparado para tener un candidato presidenciable Gay como Rafael Moreno Valle, sí, se asume como tal».

Fernández Noroña –candidato por la cuarta circunscripción- consignó que no critica la preferencia sexual de Moreno Valle; “sino lo farsante que es, como el gobernador de Chiapas que simuló una boda; son unos hipócritas que roban a mansalva”.

El dirigente de la Asamblea Nacional por la Independencia de México (ÁNIMO), Gerardo Fernández Noroña –dijo –que el gobernador se debe asumir como lo que es y deje de simular “miente en sus fotos, en sus preferencias, en sus discursos, que asuma su preferencia sexual y deje la simulación”.

Acusó que en sus recorridos por el estado ha constatado que hospitales inaugurados por Rafael Moreno Valle, son elefantes blancos, como los de Miahuatlán y San Matías, donde sólo son ocupados por policías que resguarda el inmueble: “No hay médicos ni enfermeras, son monumentos del desprecio del gobernador sobre el pueblo poblano”.

El abanderado del Partido del Trabajo –quien presume su ideología sustentada en Martin Luther King-llamó a la desobediencia civil y al paro nacional como protesta contra la represión del gobierno estatal contra organizaciones sociales y como presión para retirar la #LeyBala ,que terminó con la vida del niño José Luis Tehuatlie.

Señaló que los ataques del gobierno federal hacia los mexicanos como los perpetrados contra los 18 asesinados a mansalva, sumados a los 43 desaparecidos de Ayotzinapa -añadiendo que- es la misma estrategia que usa Moreno Valle contra las organizaciones sociales como lo sucedido en días pasados en el mercado Zaragoza, donde fueron reprimidos simpatizantes comerciantes de la organización 28 de octubre.

García R

22006 posts | 67 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *