Partidos
28 abril 2015

No recibimos instrucciones del gobernador y no antepongo proyectos personales: GIM

share
by García R - 0 Comments
No recibimos instrucciones del gobernador y  no antepongo  proyectos personales: GIM

Ante los pobres resultados en las preferencias electorales que ha tenido el ex jugador del Puebla, Roberto Ruiz Esparza, el dirigente del Partido Nueva Alianza (PANAL), confirmó la eventual «tarjeta roja» para el contendiente turquesa del 11° Distrito.

El también candidato a una diputación por la vía plurinominal, Gerardo Islas, aseguró que como en todo «partido» el director técnico debe cambiar la estrategia del juego, para fortalecer los movimientos del PANAL.

El líder turquesa confirmó que ya se analizan cambios en los 4 distritos de la capital de acuerdo a los números que los candidatos hayan logrado en esta primera etapa del proceso electoral.

Islas Maldonado dijo que la estrategia en los posibles relevos no es con la finalidad de fortalecer a los candidatos del mandatario Rafael Moreno Valle, “por el contrario no recibimos instrucciones del gobernador y en ese sentido yo no antepongo los proyectos personales por encima del partido».

También adelantó que se podrían integrar en los próximos días al partido más priistas que se pondrán la camiseta turquesa que fortalecerán candidaturas como la de Luis Tiffaine.

El esposo de la actriz Sherlyn, dejó entrever que otra posible baja de la contienda electoral es la candidata del distrito 12 María Luisa Conde, ante los nulos resultados en su demarcación:»Ya hemos identificado los distritos donde tenemos que fortalecer al partido y estamos estudiando la estrategia del juego pata hacer el cambio de los jugadores”.

García R

23523 posts | 78 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *