Universidades
28 abril 2015

UPAEP realiza su 3ra Expo-beneficios

share
by García R - 0 Comments
UPAEP realiza su 3ra Expo-beneficios

Con el propósito de acercar los servicios que ofrecen las empresas que están vinculadas con la Universidad y de aprovechar de una mejor manera los descuentos y promociones especiales que ofrecen éstas a la Comunidad UPAEP, el Rector Emilio José Baños Ardavín junto con empresarios y representantes de los gobiernos municipales y estatales, inauguró la 3ra Expobeneficios UPAEP 2015.

En su intervención el Mtro. Baños Ardavín refirió que el trabajo colaborativo entre las empresas y la universidad contribuye para beneficiar a la sociedad en su conjunto. “El volcarse por trabajar juntos en la dinámica del entorno social con las cámaras y organismos empresariales, es el ADN que distingue a la UPAEP”; y el apostar por sumarse a la consolidación de una sociedad diferente que persigue el bien común, son factores que distinguen a la universidad.

Dijo que esta Expobeneficios en su tercera edición, busca de una manera creativa e innovadora poner en juego todos los servicios y bienes que ofrecen las empresas e instituciones que trabajan colaborativamente con la UPAEP para mejorar la calidad de vida de la comunidad universitaria.

Enfatizó que cuando se cuenta con programas consolidados y fundamentados en el servicio y apoyo a los demás, se puede reducir la inequidad social y generar condiciones para la movilidad, para la promoción personal y social, acciones que identifican y distinguen a la Unviersidad.

La Tercera Expobeneficios estuvo dirigida a toda la comunidad universitaria, alumnos, maestros, egresados, colaboradores y jubilados de nuestra institución, quienes tuvieron la oportunidad de conocer los bienes y servicios que se ofertaron.

Por su parte, el Lic. Carlos Ortiz Rosas, Director General de Desarrollo Organizacional y Capital Humano de la UPAEP, destacó que a través de la 3ra Expobeneficios se buscó también orientar a los colaboradores de la Universidad en cómo utilizar mejor sus recursos económicos y hacer un uso más ordenado en sus gastos, además de fomentar una cultura financiera que les permita organizar mejor sus recursos y conocer los beneficios de que son objeto.

Asimismo, manifestó que durante el día se esperaba la visita de más de cuatro mil personas, entre colaboradores, estudiantes, exalumnos y gente jubilada de la Universidad, además de que se contó con la instalación de 112 stands en donde se ofertaron diversos bienes y servicios de la línea del vestido, automotriz, de la salud y deportiva, entre otras.

Por último, el Lic. Marco Antonio Prósperi Calderón, Presidente de la CANACO Puebla, subrayó, que es importante vincular a las universidades, las cámaras de comercio y por supuesto al gobierno, para que en la medida en que se puedan hacer sinergias hacia un mismo objetivo, podremos construir un México mejor. “México vive momentos difíciles por el relajamiento de la sociedad, por el relajamiento de los principios y valores y es en donde queremos incidir para rescatarlos y procurar el bien para toda nuestra comunidad”.

García R

24652 posts | 83 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *