Partidos
29 abril 2015

Armenta Mier evidencio que 3 ediles panistas favorecen con recursos públicos a Mario Rincón

share
by García R - 0 Comments
Armenta Mier evidencio que 3 ediles panistas  favorecen con recursos públicos a Mario Rincón

El candidato por el 7° distrito con cabecera en Tepeaca, Alejandro Armenta Mier confió en que su dirigente nacional del PRI, Cesar Camacho, lo respalde ante la elección de estado que se vive en esta demarcación.

El abanderado priísta indicó que su instituto político a nivel nacional ya tiene conocimiento de los delitos electorales que el candidato morenovallista ha venido incurriendo constantemente bajo el amparo de los presidentes municipales de Amozoc, Acatzingo y Tepatlaxco.

Nos han bloqueado las calles, utilizan recursos del erario, amenazan a la gente, cierran comercios y ahora los alcaldes de Amozoc, Tepatlaxco y Acatzingo se volvieron sus coordinadores de campaña, violando las disposiciones legales por lo que serán denunciados ante la FEPADE”.

Armenta Mier consignó que las denuncias contra Mario Rincón y ediles de la región por desvió de recursos, está debidamente documentados ante notario público: “Hay material suficiente para que la FEPADE sancione contundentemente al candidato morenovallista y a los alcaldes de Amozoc, Acatzingo y Tepatlaxco, por operar como coordinadores de campaña del responsable de la desaparición de los verificentros”.

El candidato del PRI por el distrito VII –dijo que- hasta el momento el contendiente del PAN,tiene 11 demandas por actos anticipados de campaña, uso de recursos del erario público como la colocación de publicidad promocionando su imagen en el periodo de funcionario del gabinete de Moreno Valle.

A las denuncias interpuestas en la FEPADE contra Mario Rincón y los ediles –Armenta Mier adelantó que- se sumará la demanda contra la directora del bachillerato de Acatzingo, Hilda Martínez, señalada, por obligar a los maestros a participar en los actos proselitistas de Mario Rincón González, so pena de ser suspendidos como lo sucedido al profesor Miguel Ángel Luna Romero-separado de su cargo desde el 15 de abril por no apoyar al funcionario estatal y diputado con licencia.

García R

24628 posts | 82 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *