Clave Roja
29 abril 2015

Detienen a 4 en la México-Puebla

share
by García R - 0 Comments
Detienen a 4 en la México-Puebla

Braulio Paisano

La delegación Puebla de la Procuraduría General de la República (PGR), en coordinación con la Policía Municipal de Amozoc, lograron la detención de 4 sujetos que circulaban sobre la carretera estatal cerca de la cabecera municipal.

Alrededor de las 10.40 horas de este miércoles, a petición de Marco Arturo Valencia Galván, ministerio público federal, se montó un operativo en el cruce de la carretera federal Puebla-Libres y la autopista México-Orizaba, para tratar de ubicar a las personas que viajaban en un vehículo de lujo, marca BUICK color blanco con placas de circulación MGB-6342 del estado de México.

Tras una persecución, se logró la detención de estos sujetos al pasar la caseta de peaje Amozoc, en el aseguramiento y revisión se encontró que por lo menos uno de ellos contaba con una orden de aprensión por el de robo de hidrocarburos, además que portaban un arma de fuego.

Víctor Manuel Amayas campos de 40 años, Jesús fuentes Nájera de 36 años de edad ambos originarios del vecino estado de Veracruz y Alfredo Ruiz Hernández de 39 años de edad y Abraham López Gutiérrez, ambos originarios del Estado de México.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la PGR en Puebla, donde fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, donde se realizaran las respectivas averiguaciones.

García R

23514 posts | 77 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *