Partidos
29 abril 2015

Tenemos que hacer políticas claras de inversión: Lorenzo Rivera

share
by García R - 0 Comments
Tenemos que hacer políticas claras de inversión: Lorenzo Rivera

Rubros sociales como la educación, los servicios de salud, y la seguridad son prioridad en las propuestas del candidato priísta.

Chignahuapan, Pue. a 29 de Abril 2015.- Rinconada, Llano Grande, Calapa, Llano Verde, Villa Cuauhtémoc, Tzitla y el Mercado Guadalupe son algunas de las comunidades y lugares que el día de hoy visitó el candidato a diputado por el Distrito 02 de Zacatlán, Lorenzo Rivera como parte de su gira de trabajo rumbo a las elecciones del 7 de Junio.

A este recorrido lo acompañaron líderes sociales, padres de familia, amigos y habitantes de cada una de las localidades que manifestaron su apoyo hacia el candidato.

Rivera Sosa comentó que está preparado y con disposición para que se tengan las obras que se necesitan, entre ellas destacó la carretera de Llano Verde.

“Ser su próximo diputado representa ser más cercano a la gente, representa un brazo más para ayudarles en el proyecto nacional que tiene un gran priísta y que hoy a la mitad del camino necesita un refuerzo para hacer realidad una serie de acciones y programas que necesitan ser impulsados con mayor fuerza, nuestro Presidente, Enrique Peña Nieto”, aseveró el candidato.

El priísta también destacó que la educación es un tema primordial para el gobierno federal y con el cual se ha cumplido con nuevas herramientas tecnológicas para los estudiantes desde el gobierno federal.

Por otro lado afirmó que los rubros sociales como la educación, los servicios de salud, y la seguridad son prioridad en sus propuestas.

“Tenemos que hacer políticas claras que obliguen a los estados a hacer inversiones que realmente den beneficios a los campesinos, a los que están en las ciudades, a los que son profesionistas, a los transportistas, ahí generamos la riqueza y el progreso”.

Cabe mencionar que el candidato también subrayó que bajar recursos federales debe ser el tema de prioridad para el próximo diputado federal, por lo que pidió a los ciudadanos su ayuda para ser voz del pueblo.

García R

22880 posts | 71 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *