Partidos
30 abril 2015

Campo y Salud temas prioritarios: Lorenzo Rivera

share
by García R - 0 Comments
Campo y Salud temas prioritarios: Lorenzo Rivera

Afirma Lorenzo Rivera y Leobardo Soto que pelearán en el Congreso por la educación de los niños

El candidato recorrió comunidades como Atexca, Matlahuacala, Santa Martha y Jicolapa en el municipio de Zacatlán.

Zacatlán, Pue. a 30 de abril de 2015.- “Estoy seguro que ustedes me darán la oportunidad de pelear en el Congreso por nuestros niños, para darles mayores oportunidades con nuevas herramientas tecnológicas e internet gratuito” fueron las palabras del candidato a diputado federal por el distrito 02, Lorenzo Rivera conmemorando a los infantes el día de hoy en su gira por el municipio de Zacatlán.

El candidato y su suplente Leobardo Soto, recorrieron comunidades como Atexca, Matlahuacala, Santa Martha y Jicolapa; además de colonias como Manuel Espinoza Iglesias y Niños Héroes, donde visitaron a ejidatarios, campesinos, amas de casa y niños.

“Me siento como en casa, los convoco a ayudarnos todos, porque hoy el PRI necesita fortalecer una sociedad más justa, más humana que verdaderamente ayude a nuestro pueblo”, destacó el candidato.

CAMPO Y SALUD, TEMAS PRIORITARIOS

Entre las diversas propuestas expuestas por Rivera Sosa, destacó el tema del trabajo de los campesinos, acerca del cual comentó: nuestro proyecto tiene sustento porque los gobiernos priístas le han apostado con todo al campo y a su gente, esta actividad es el principal sustento de cualquier sociedad”.

Por su parte, Leobardo Soto afirmó que la salud también es un tema prioritario en sus propuestas, ya que se necesita contribuir con un banco de medicamentos y en la sensibilización del personal egresado de las carreras de la salud, para motivarlos a ejercer en comunidades lejanas donde su contribución puede salvar vidas.

Cabe mencionar que los candidatos se mostraron satisfechos con los cientos de ciudadanos que hoy les mostraron su afecto, compromiso y unión al proyecto del Distrito de Zacatlán que ambos encabezan.

García R

24652 posts | 83 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *