Rafael Lara Grajales a 01 de mayo de 2015.- El día de hoy, el candidato a diputado federal por el Distrito 02 de Zacatlán, Lorenzo Rivera, asistió como invitado especial al desfile que cada año realiza la Confederación de Trabajadores de México en el municipio de Rafael Lara Grajales con motivo del Día del Trabajo.
El candidato junto con su suplente Leobardo Soto Enriquez y el diputado Local Leobardo Soto Martínez, líder estatal de la CTM en el Estado de Puebla recorrieron diferentes calles del municipio en donde tuvieron la oportunidad de saludar a la gente y celebrar este 1ro. De Mayo.
Rivera Sosa destacó el trabajo de la familia Soto en esta organización, ya que comentó, los trabajadores se han sentido respaldados y sus derechos han sido velados por el líder Soto Martínez y su equipo de trabajo.
Cabe mencionar que los diversos sectores laborales que integran a la CTM en todo el estado, incluyendo al Distrito 02, forman parte de la plataforma de propuestas de los candidatos.
Acto seguido al desfile, Lorenzo Rivera tuvo una gira por el municipio de Rafael Lara Grajales, a la cual lo acompañaron el candidato suplente y habitantes de la región que se solidarizaron con el proyecto y brindaron todo su respaldo a la fórmula que ha sido llamada “juventud y experiencia”.