Municipios
03 mayo 2015

Al estilo #LeyBala, asesina subdirector de seguridad a joven que hacía pinta en Cholula

share
by García R - 0 Comments
Al estilo #LeyBala, asesina subdirector de seguridad a joven que hacía pinta en Cholula

José Juan Espinosa Torres, presidente municipal de San Pedro Cholula, aceptó que el subdirector de la policía, Yahir Mote, está prófugo después de que fue identificado como la persona que disparó y asesinó al joven Ricardo Cadena Becerra.

El muchacho de 18 años y su hermano fueron sorprendidos por la autoridad haciendo pintas con un gis en una barda la madrugada del domingo en el barrio de Santiago.

Mientras el segundo fue encarcelado por un par de horas en la comisaria municipal; Ricardo Cadena se encontró sin vida por el balazo en la cabeza que recibió del agente de seguridad.

Sobre los hechos, el alcalde cholulteca –quien en la jornada electoral ha manifestado con los abanderados a diputados federales de su partido, Movimiento Ciudadano, que no debe criminalizarse el grafiti– eludió cualquier información acerca de lo acontecido en las primeras horas del domingo.

De esta manera, se deslindó de los hechos para señalar que le corresponde a las autoridades ministeriales juzgar al funcionario de su administración.

Espinosa aceptó que policías municipales son cómplices del asesinato del joven Ricardo Cadena Becerra así como de las lesiones físicas que generaron a su hermano, cuando era traslado a los separos de la ciudad milenaria.

García R

22081 posts | 67 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *