Universidades
03 mayo 2015

Fiesta, color y fuegos artificiales…

share
by García R - 0 Comments
Fiesta, color y fuegos artificiales…

Iluminaron a los más de tres mil asistentes.

Más de tres mil personas se congregaron en la explanada central del Instituto Oriente para la ceremonia de inauguración de los XLIV Juegos Interjesuíticos de Bachillerato Puebla 2015, evento cumbre con el que se inician de manera formal las actividades deportivas de esta gran celebración.

Este evento se dividió en dos momentos, el acto protocolario en el que se rindieron honores a la bandera, se hicieron los juramentos deportivos y el Dr. Saúl Cuautle Quechol, S.J. Rector del Instituto Oriente hizo la declaratoria oficial de estos juegos interjesuíticos. El segundo momento fue una muestra artística de baile y canto en la que participaron más de 170 estudiantes del Oriente, en su mayoría de Bachillerato aunque también colaboraron alumnos de Secundaria.

Los asistentes vibraron con la canción “Bailando” del español Enrique Iglesias, para la cual un grupo de estudiantes bailó al ritmo de flamenco lo que hizo todavía más evidente la relación de los colegios jesuitas con la comunidad española en México por los orígenes de la Compañía de Jesús en el viejo continente.

La celebración concluyó al filo de las diez de la noche con fuegos pirotécnicos que hicieron vibrar a todos los espectadores.

García R

22006 posts | 67 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *