Partidos
03 mayo 2015

Lorenzo Rivera se fortalece en el municipio de Zacatlán

share
by García R - 0 Comments
Lorenzo Rivera se fortalece en el municipio de Zacatlán

Con el paso de los días rumbo a la Diputación Federal por el Distrito 02, el candidato Lorenzo Rivera se fortalece en el municipio de Zacatlán.

Zacatlán, Pue. 03 de mayo de 2015.- Fin de semana intenso fue el que tuvo el candidato por el Distrito 02 de Zacatlán, Lorenzo Rivera, quien durante este sábado y domingo sostuvo diversos encuentros con la militancia priísta y simpatizantes que se unen al proyecto que encabeza el candidato en su camino a la diputación federal.

El día sábado 02 de mayo, se llevó a cabo la toma de protesta de la estructura del Partido Verde Ecologista de México en el Distrito 02 de Zacatlán que fue encabezada por el Secretario Estatal del PVEM en Puebla, Juan Pablo Kuri, misma a la que asistió como invitado especial, Lorenzo Rivera

 “El Partido Verde y el PRI hicieron presidente a Enrique Peña Nieto y hoy, a la mitad del camino hemos podido ver un gran avance,  estamos preparados para reforzar los derechos y obligaciones de las familias, para buscar que las acciones positivas sigan yendo por  el buen camino”

Acto seguido, Rivera se desplazo a la localidad de Palos Caídos, Rancho Nuevo, Rinconada, Camotepec, y Metepec Primera y Segunda Sección en el municipio de Zacatlán donde visitó a los habitantes de estas comunidades y les planteó sus propuestas de campaña y el proyecto que, aseguró, no es del PRI ni de Lorenzo Rivera, sino de todo el distrito 02.

Para el día domingo, el abanderado priísta continuó recorriendo el municipio de Zacatlán en las comunidades de Atzingo, Poxcuatzingo, Tepoxcuautla, la colonia La Estrella y el centro del municipio.

Ahí destacó que los ciudadanos son el motivo más importante del gobierno y del PRI, por lo que espera, sea favorecido con el voto de sus habitantes y así, tener tareas muy importantes a favor de los niños, las mujeres y los hombres.

“Hoy en este proyecto hay juventud en mi suplente Leobardo y en su servidor, experiencia de muchos años, que nos va a permitir trabajar como ustedes lo merecen. Hemos hecho trabajo en nuestra tierra, diferentes acciones en recuperación de parques, en pavimentación y en vivienda”, aseveró.

García R

24652 posts | 83 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *