Politica
03 mayo 2015

MORENA evidencia que JJE coacciona el voto a favor de Arriaga

share
by García R - 0 Comments
MORENA evidencia que JJE coacciona el voto a favor de Arriaga

La candidata a diputada federal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Hortensia Herrera Ortega, acusó la compra de votos del edil de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres a favor de su alfil, el aspirante de Movimiento Ciudadano (MC), Luis Alberto Arriaga.

En la comunidad de San Francisco Coapa, aseguró, el alcalde del “Movimiento Naranja” está construyendo cuartos para vivienda de 5 x 5 metros cuadrados para ganar el sufragio a favor de su delfín, a quien además acompaña a sus eventos proselitistas.

Ante la baja posición del candidato –quien en su pasado militó en el PRI-, el presidente municipal cholulteca se ha dado a la tarea de sumar simpatizantes a través de desvió de recursos de la Comuna.

“El presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa, está regalando hasta cuartos como casa. Está regalando cuartos, espacios que medirán 5 por 5 metros”, dijo para advertir que intervendrá con la autoridad federal para interponer una denuncia.

La semana pasada, Erika de la Vega Gutiérrez, abanderada de Nueva Alianza (Panal) a diputada federal por el mismo distrito, presentó vídeos donde evidencian la entrega de despensas a los ciudadanos a cargo del sistema DIF municipal de San Pedro Cholula para beneficiar a Alberto Arriaga.

 

García R

27861 posts | 175 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *