De Casa
03 mayo 2015

Puebla sigue en triunfo: derrota con 2 goles a León

share
by García R - 0 Comments
Puebla sigue en triunfo: derrota con 2 goles a León

Gran respiro tomó el Puebla luego de que consiguiera una victoria ante León con goles de Alustiza y con ello respira profundo en su lucha por el no descenso, llegando a la jornada 17 con opciones a salvar su categoría. Aunque el encuentro fue de pocas emociones, los poblanos lograron sumar las tres unidades del encuentro superando a la Fiera con un marcadores de 2-0.

La Franja consiguió ver sus opciones luego de que en una falta polémica pues Luis Enrique Santander decretó un penal a favor de los locales y Matías Alustiza no falló desde los once pasos. Con el gol los de casa se prendieron más, generaron otras opciones y al minuto 19 cimbraron por disparo de Pajoy en la portería de Christian Martínez, luego llegó el minuto 39 y Luis Gabriel Rey aprovechó para ponerse en el área y anotar el segundo definitivo para el Puebla.

En el complemento, los felinos tuvieron más toque de balón y generaron algunas oportunidades para que sus delanteros pudieran poner al equipo de nuevo con la ventaja, pero los punteros nunca llegaron a conectar y con ellos se terminó las acciones de la primera mitad.

En la recta final del duelo, los felinos entraron en desesperación y trataron de buscar siquiera la igualada, tuvieron tres disparos muy claros de gol, Puebla no quiso dejar las cosas así y también contra atacaron, pero todo fue en vano y el pitazo del final se dio.

Por: Agencias

García R

22880 posts | 71 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *