Capital
03 mayo 2015

Respaldado por el ayuntamiento “Toño» Ordaz, invade el Parque México 68

share
by García R - 0 Comments
Respaldado por el ayuntamiento “Toño» Ordaz, invade el Parque México 68

El pago de favores se hizo manifiesto en la Organización Doroteo Arango dirigida por Antonio Ordaz Alatriste al ocupar el parque México 68, donado a las Asociaciones Civiles en la administración de Blanca Alcalá para conmemorar los sucesos trágicos de la noche de roja de Tlatelolco.

Una media centena de vendedores ambulantes de esta organización dedicados a la venta de ropa usada y artículos de dudosa procedencia como herramientas, llantas, equipo de audio entre otras, ocuparon el parque que “honra a las víctimas de la represión del gobierno de Díaz Ordaz”, desde el pasado fin de semana custodiados por su líder, Toño Ordaz.

La Doroteo Arango en la última semana se ha apoderado de áreas de la 28 de octubre, expulsando a los comerciantes a punta de pistola entre las que destaca la zona del CENHCH y la Margarita, además de acusar a la dirigente de la UPVA ,Rita Amador ,de amenaza y robo de mercancía de los agremiados de Ordaz Alatriste.

En áreas donde anteriormente trabajaba la Unión Popular de Vendedores Ambulantes, ha sido invadida por los integrantes de la organización de «Toño Ordaz», respaldado por el ayuntamiento de Tony Gali,con quien presume tener un “pacto”.

García R

23514 posts | 77 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *