Politica
03 mayo 2015

RMV se promociona en otros estados del país y pretexta trabajo proselitista a favor de PAN

share
by García R - 0 Comments
RMV se promociona en otros estados del país y pretexta trabajo proselitista a favor de PAN

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas pretextó trabajo proselitista a favor del Partido Acción Nacional (PAN) y los candidatos a gobernadores, presidentes municipales además de diputados locales así como federales, para justificar la obvia promoción de su imagen en el interior del país.

Durante este fin de semana, el titular del Poder Ejecutivo Estatal viajó a los estados de Monterrey y Sonora para “ofrecer” su respaldo político, aunque las imágenes que circularon en las redes sociales, revelan sus intenciones en los proyectos a futuro en búsqueda de habitar Los Pinos.

En un encuentro con medios locales de Sonora, el gobernador de Puebla señaló: “Yo básicamente acompaño en los fines de semana que no son laborales. He ido a otros estados y estuve en Colima acompañando a Jorge Luis Preciado Rodríguez. Estuve en Querétaro acompañando a Pancho Domínguez. Estuve en Guanajuato, estuve prácticamente con Ricardo Villareal, que es candidato de la presidencia municipal de San Miguel de Allende”.

Su estancia en aquel estado fue en respaldo a la gubernatura a Javier Gándara Magaña. En la gira proselitista estuvo acompañado de su afín, Blanca Jiménez Castillo Secretaria de Vinculación con la Sociedad del CEN del PAN.

Dejando a un lado su investidura, declaró a la prensa regional Sonorense: “Estoy aquí como cualquier ciudadano con los derechos que me da la Constitución de nuestro país. Estoy aquí en un día inhábil, con mis propios recursos”.

Mientras, en la ciudad de Nuevo León, del estado de Monterrey, apoyó a Felipe Cantú, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a gobernador.

El evento lo encabezó el dirigente nacional del albiazul, Gustavo Madero así como el gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías.

García R

22037 posts | 67 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *