Partidos
05 mayo 2015

Los candidatos panistas hicieron acto de presencia con regalos en desfile 5 de mayo

share
by García R - 0 Comments
Los candidatos panistas hicieron acto de presencia con regalos en desfile 5 de mayo

Las campañas electorales se dejaron sentir en la parada Cívico- Militar del 5 de mayo y los candidatos buscaron el favor del sufragio a través de suvenires con la propaganda del invitado a las urnas este 7 de junio.

Aun no se instalaba la mayoría de gente en los asientos que ex profeso el gobierno del estado puso para la comodidad de los asistentes, cuando un ejército de jóvenes con una gran cantidad de paraguas impresas con las imágenes de candidatos panistas, inundó el trayecto de la bajada de los Fuertes a la 31 oriente, lugar donde terminaría el desfile.

En el camino se podía apreciar la publicidad impresa de candidatos como Genoveva Huerta, Angélica Ramírez, Cabalán Macari candidatos morenovallistas-este último, súplete de Ángel Trauwitz-; así como de la candidata perredista Elba Cerezo –quien regaló juegos de lotería que contenía su imagen en algunos cuadros -.

La promoción de los abanderados panistas en el desfile conmemorativo a la gesta Heroica del 5 de Mayo impulsadas por el gobierno del estado regalando sombrillas con el logotipo del PAN fue más que evidente ante ausencia de la publicidad de candidatos del PRI que no se hicieron notar como en los tiempos en que gobernaban.

García R

23523 posts | 78 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *