spot_imgspot_img

Candidata de Serdán sobrevive a accidente de automovilístico

Karina Fernández Patricio, candidata a diputada federal por el Partido del Trabajo (PT) en el distrito 8 con cabecera en Ciudad Serdán, sobrevivió a un accidente automovilístico el martes en la tarde.

Tras referir que pudo ser premeditado su accidente por la aceptación de su campaña en la zona, aseguró que su brigada seguirá buscando el voto para obtener un lugar en la Cámara Baja del Congreso de la Unión.

“Hoy, recapitulando puedo afirmar que el tráiler responsable que nos impactó por atrás tenía toda la intención (de generar el accidente) en conjunto con un Chevy negro que se nos cerró”, publicó en su cuenta oficial de Facebook.

La fémina conducía su automóvil en dirección a la autopista de Tecamachalco en el tramo a Acatzingo, cuando un auto color negro rebasó para impactarla de frente, pero ella frenó y un tráiler la impactó por detrás.

“Yo pensé que volaba hacia el otro lado de la carretera…chocamos contra el muro de contención nos quedamos ahí. De repente sale otro tráiler de frente y nos choca también”.

Su asistente, Marco Antonio Ortega, también sobrevivió debido a que ambos llevaban puestos el cinturón de seguridad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Artículos relacionados

spot_img

Redes sociales

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimos artículos