Partidos
06 mayo 2015

Es nuestro momento en la historia política y no hay que desaprovecharlo: Lorenzo Rivera

share
by García R - 0 Comments
Es nuestro momento en la historia política y no hay que desaprovecharlo: Lorenzo Rivera

El candidato habló acerca del proyecto con el que trabajarán una vez que gane las elecciones en los próximos comicios.

Chignahuapan, Pue., 6 de mayo de 2015.- El día de hoy, en gira de trabajo, el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 02, Lorenzo Rivera Sosa y un gran grupo de simpatizantes recorrieron las principales calles de la ciudad, visitó a los comerciantes y habitantes que viven y laboran en el centro de Chignahuapan y sus comunidades.

Con cada uno de ellos platicó acerca del trabajo que desempeñará junto con todos los ciudadanos de este municipio, y se comprometió a gestionar recursos y apoyos para el bienestar de los mismos.

En los diversos puntos visitados, Rivera Sosa recibió muestras de apoyo y cariño, pero principalmente el compromiso de sus paisanos que el próximo 7 de junio, afirmaron, votarán por él.

Posteriormente visitó algunas de las comunidades del municipio, Los Reyes, Piedra Ancha, Tecoloquillo, San Luis del Valle y Tecoyuca fueron en donde estuvo el candidato acompañado por el Presidente del PRI, Castulo González Carmona, el delegado de la CTM, Domingo García Domínguez, autoridades, simpatizantes y jóvenes de Chignahuapan, quienes con entusiasmo apoyaron a Lorenzo Rivera.

En su mensaje, el candidato habló acerca del proyecto con el que trabajarán una vez que gane las elecciones en los próximo comicios, entre los cuales podemos destacar Programas Federales, como Prospera y más65, asimismo abordó los temas de Infraestructura, Educación y Salud que son los que más preocupan a los habitantes de esa región de Chignahuapan y se comprometió a luchar para obtener el mayor número de apoyos que contribuyan a concretar las necesidades prioritarias de las comunidades de Chignahuapan.

“Ayúdenos a sacar adelante este proyecto, es nuestro momento en la historia política y no hay que desaprovecharlo”, comentó Rivera Sosa.

Para finalizar, agradeció la presencia y el apoyo mostrado por la gran cantidad de presentes quienes al grito de ¡vamos a ganar, vamos a ganar! despidieron a Lorenzo Rivera.

García R

22880 posts | 71 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *