Partidos
06 mayo 2015

Vecinos de Amozoc acusan ante candidata del PES mala planeación de obras estatales

share
by García R - 0 Comments
Vecinos de Amozoc acusan ante candidata del PES mala planeación de obras estatales
  • Preocupa a habitantes de la región mala planeación de la colocación de concreto hidráulico que se ejecuta en la federal Puebla-Amozoc, esto se lo hicieron saber a la candidata a diputada federal del PES, Mirian Martíne

Amozoc de Mota, Puebla.- Los habitantes de la región de Casa Blanca, Chachapa y Amozoc piden a las autoridades de estas localidades se revise a fondo el proyecto de construcción de la colocación de concreto hidráulico en la federal Puebla-Amozoc.

Así se lo hicieron saber a la candidata a diputada federal del Partido Encuentro Social por el VII Distrito con cabecera en Tepeaca, Mirian Martínez Tamariz, a quien le expresaron que hay una mala planeación de las obras del estado.

Argumentaron que las precipitaciones pluviales de los últimos días evidencian que el drenaje y alcantarillado no será suficiente para el desagüe y por ello se prevén inundaciones en las colonias que están ubicadas en las zona bajas.

En este sentido la candidata recordó que una de las obligaciones de los legisladores federales es la fiscalizar y por ello se comprometió, en caso de llegar a la Cámara de Diputados, a revisar estas acciones, la aplicación adecuada de los recursos y que haya procesos de licitación transparentes.

“Si el voto popular me favorece una de las acciones que emprenderé desde la Cámara será el vigilar que los concursos y licitaciones se realicen de forma clara y transparente, dando oportunidad a constructores poblanos, pero sobre todo cuidando que las obras realmente cumplan con las necesidades de la población”, dijo.

Asimismo aseguró que será vigilante de que la aplicación de los recursos públicos sea la adecuada y no se manejen los llamados “sobre costos” en la ejecución de las diferentes obras públicas, sobre todo las de la región.

Martínez Tamariz agregó que su compromiso es con los habitantes de la región, pues reiteró que ahí creció y su trabajo estará enfocado en el crecimiento y la mejora del nivel de vida de quienes habitan en el distrito VII.

García R

24516 posts | 82 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *