Gobierno
07 mayo 2015

Eukid Castañón autor intelectual de la muerte de Ricardo Cabrera Becerra: MÁS

share
by García R - 0 Comments
Eukid Castañón autor intelectual  de la muerte de Ricardo Cabrera Becerra: MÁS

El Movimiento por la Alternativa Social (MAS) acusa de autor intelectual al diputado Eukid Castañón, de la muerte del muchacho de Cholula, Ricardo Cabrera Becerra, por impulsar la medida anti grafiti en Puebla.

Asimismo, al Congreso del estado de realizar un linchamiento político y mediático en contra del alcalde José Juan Espinosa.

Advertimos que la ciudadanía no va a permitir que utilicen la muerte del joven cholulteca, para tender una cortina de humo a favor de Moreno Valle.

“Vemos con desconfianza cómo se dio el asesinato del muchacho Ricardo Cabrera Becerra, pues resulta sospechoso ya que casualmente se dio después de las declaraciones que comenzó a dar el alcalde de Cholula en contra del gobierno morenovallista”.

Referimos que es sospechoso que después de que el edil de San Pedro Cholula reveló que denunciaría de extorsión al gobierno de Rafael Moreno Valle, “le sembraron un crimen”.

“Esto es inaceptable. No vamos a permitir que esta cortina de humo deje sin respuesta a la exigencia de doña Elia Tamayo y otros casos de igual importancia, como los presos políticos y la persecución a la 28 de Octubre”.

Por lo que el MAS exige al diputado Eukid Castañón que así como está pidiendo la inhabilitación de José Juan Espinosa, primero se inhabilite al procurador Víctor Carrancá Bourget, y se meta a la cárcel al secretario de Seguridad Pública, Facundo Rosas, por el caso Chalchihuapan.

“Por qué no está en la cárcel Facundo y Luis Maldonado, por qué los policías que mataron a José Luis Tehuatlie salieron en libertad el mero 24 de diciembre; hasta Carrancá salió a declarar que ya tienen la investigación en el homicidio del muchacho de Cholula”.

En el caso de Cholula no inventaron la hipótesis de las piedras de gran calibre, ni utilizaron cabezas de marrano para negarse a impartir justicia, como lo hizo Juan Pablo Piña Kurczyn, quien hoy es candidato a diputado federal por Teziutlán.

Agarraron un “chivo expiatorio” para que la sociedad desvíe su mirada del caso Chalchihuapan y de los 134 presos políticos.

Demandamos al autor intelectual de la muerte del muchacho de Cholula, Eukid Castañón, quien se erige como el gran ejecutor, que se haga responsable de la muerte del joven por impulsar la Ley anti grafitti.

 

García R

22122 posts | 67 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *