Clave Roja
07 mayo 2015

HABITANTES DE LOS HÉROES LICHARAN A LOS RATEROS Y DELINCUENTES QUE AGARREN

share
by García R - 0 Comments
HABITANTES DE LOS HÉROES LICHARAN A LOS RATEROS Y DELINCUENTES QUE AGARREN

++ La madrugada de este jueves capturaron a un sujeto, y aseguran que con base en la organización que se tiene ya agarrarán a todos los que atenten contra su patrimonio y su integridad

Habitantes de Los Héroes de Chapulco, Puebla cansados de la delincuencia la madrugada de este jueves lograron capturar a un ladrón, quien al pretender huir se cayó y se golpeó en el rostro, sin embargo los afectados aseguraron que de ser necesario al próximo que detengan lo lincharán.

Reconocieron que las autoridades de los cuerpos policiacos del municipio de Puebla no se dan abasto para dar atención a todos los ciudadanos por ello “les echaremos una manita capturando a los rateros”.

En las imágenes se puede observar a un sujeto que está tirado en el patio de una vivienda, otra de las imágenes muestra como el sujeto sale en compañía de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) quienes llegaron a apoyar a los vecinos a bordo de la Patrulla P-026.

El sujeto fue trasladado a las instalaciones de Rancho Colorado y para evitar que lo soltaran algunos de los vecinos que ya están organizados siguieron a la patrulla mencionada, ahí las autoridades comentaron que debido a que el sujeto estaba en la azotea de una de las viviendas “no hay delito que perseguir”.

Posteriormente los uniformados llevaron al ladrón a las instalaciones del Juzgado Calificador ubicadas en la delegación de Bomberos de Valsequillo, las versiones de los vecinos aseguran que de ahí salió sin que se le fincara responsabilidad alguna.

Uno de los vecinos aseguró que “los robos en esta zona de la ciudad son una constante en todas las modalidades autopartes, casa habitación y a transeúnte y ya estamos cansados de esta situación, de enero a la fecha se han metido ya en por lo menos 15 viviendas, han dejado los vehículos sin llantas y esta vez el ladrón tuvo mucha suerte, la próxima vez que agarremos a otro lo vamos a linchar, de esa manera quitaremos lacras de la sociedad”.

 

Otro de los afectados señaló que “ya estamos organizados y colocaremos una barda para tratar de cerrar el paso a los delincuentes, pero además es necesario que los diputados trabajen en modificaciones a las leyes porque las que están vigentes prácticamente protegen a los delincuentes y criminalizan a los afectados”.

Una de las vecinas argumentó que en su vivienda ya se han metido a robar y que al tratar de interponer la denuncia correspondiente le solicitaron una serie de requisitos con los cuales a veces es imposible cumplir tales como “facturas de los artículos robados, identificaciones oficiales y horas disponibles que al final de cuentas resultan tiempo perdido”.

En esta misma situación se encuentra otro de los vecinos que ya ha sido afectado en al menos cuatro ocasiones, incluso estando dentro de la vivienda, por ello se asegura que se linchara a quien vuelvan a agarrar dentro de alguna de las viviendas.

García R

22068 posts | 67 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *