Partidos
07 mayo 2015

Lorenzo Rivera Sosa pone en evidencia el poco apoyo al campo por parte del gobierno del estado

share
by García R - 0 Comments
Lorenzo Rivera Sosa pone en evidencia el poco apoyo al campo por parte del gobierno del estado

Se compromete candidato del PRI a proteger los derechos de los habitantes de Tetela de Ocampo

En su gira de campaña rumbo a las elecciones del Próximo 07 de Junio, el candidato del PRI, visitó Tetela de Ocampo en busca de la unión por el proyecto del Distrito 02.

Hoy en Tetela de Ocampo, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 02 de Zacatlán, Lorenzo Rivera Sosa, destacó que los problemas como la falta de servicios de salud y el poco apoyo al campo por parte del gobierno del estado, deben resolverse para que haya progreso en la región.

“Si le va bien a Tetela de Ocampo le va bien a todos, a los empresarios, a los comerciantes, a los campesinos, a los maestros, debemos demostrar que tenemos orgullo y amor por nuestra tierra”.

Las comunidades que visitó el candidato en ese municipio fueron Cichicaxtla, Tonalapa, Ocoxatl, Ocoyohualulco y Zitlalcuautla, donde los habitantes le expusieron sus necesidades y lo que esperan que haga el próximo diputado del Distrito 02.

Rivera se mostró solidario ante los ciudadanos y comentó que, de ser su decisión, tomará las medidas necesarias para que desde el Congreso, contribuya al mejoramiento de la calidad de vida de quienes ahí habitan, sobre todo en los temas de apoyo y tecnificación al campo, salud, seguridad y empleo.

El candidato fue acompañado por los militantes priístas de aquel municipio, quienes mostraron su apoyo y respaldaron el proyecto que encabeza junto con su suplente, Leobardo Soto

García R

23933 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *